Etiquetas

A (28) B (29) C (27) D (44) E (7) F (27) G (15) H (9) I (4) J (12) K (9) L (22) M (32) N (19) O (3) P (17) Q (2) R (34) S (50) T (46) U (5) V (4) W (10) X (5) Y (2) Z (1)

Dragons Age Origins Ultimate Edition. PKG NO HAN, 4.85.1

Estoy subiendo a Google Drive el juego. Y estoy elaborando el tutorial para aprender a hacerlo correctamente.

el juego tiene un peso de 11.63 gb.
los dlc pesan  6.68 gb




links en google drive:


contraseña: reybort

Es un archivo Rar auto extraible, con partes de 1 gb cada uno, pensado para aquellos que no tengan gran velocidad de internet.

Descargar desde la pc!!




14 comentarios:

  1. Estos juegos se pueden instalar y jugar en una ps3 oficial? Osea que no sea custom fimwre ni hibrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo que le metas el hen (hfw) y luego de instalar todos los juegos que quieras le metas el oficial de Sony y listo.

      Eliminar
  2. el primero es solo un archivo de texto?

    ResponderEliminar
  3. Disculpa una pregunta
    Me pasa que se tilda o se traba el juego a los pocos minutos de iniciar
    Será que tengo que volver a instalarlo?

    ResponderEliminar
  4. Es mejor si lo ubieses puesto en mega ya que algunos somos de venezuela y si se va la luz me jodi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querras decir utorrent ya que mega tiene el limite de ancho de banda

      Eliminar
  5. El primer archivo me sale que es de texto.

    ResponderEliminar
  6. No se si es este juego pero me va muy mal todas las partidas me cargan con errores, inicio siendo un mago cuando mato al primer jefe el juego se rompe, no carga escenas y se traba en "Cargando" mi ps3 corre hasta dragon age inquisition y no puede con este? alv

    alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego tiene varios errores. Es mejor buscarlo carpeta y hacerlo iso. Funciona muy mal siendo no Han.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Crash Time 5 - HEN

NOMBRE DEL JUEGO:Crash Time 5BLES01620  ID DEL JUEGO: NPEB01620  REGIÓN: EUROPA  FORMATO DEL JUEGO: PKG  IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL  TA...