Etiquetas

A (28) B (29) C (27) D (44) E (7) F (27) G (15) H (9) I (4) J (12) K (9) L (22) M (32) N (19) O (3) P (17) Q (2) R (34) S (50) T (46) U (5) V (4) W (10) X (5) Y (2) Z (1)

Fight Night Champion -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: Fight Night Champion
 ID DEL JUEGO: NPUB30608
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS INGLES
 TAMAÑO: 5.41 GB



 Sinopsis:


Fight Night Champion es un videojuego de boxeo desarrollado por EA Sports, la quinta parte de la serie de juegos de simulación de boxeo Fight Night. Entre la lista de boxeadores para jugar se encuentran actuales, así como también boxeadores retirados y de otras épocas. El juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.


 VIDEO:






 DESCARGA MEDIAFIRE:

5 comentarios:

  1. Amigo Reybort estas seguro que el juego esta en español NPUB30608? Porque yo tengo también esta versión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo tengo la misma versión tambien y viene en inglés!

      Eliminar
  2. hola biene completo o es demo yo labaje de las stores jarsgame y pkgi y me sale con candado como sifuera un demo solo me deja jugar 4 capitulos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Crash Time 5 - HEN

NOMBRE DEL JUEGO:Crash Time 5BLES01620  ID DEL JUEGO: NPEB01620  REGIÓN: EUROPA  FORMATO DEL JUEGO: PKG  IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL  TA...