Etiquetas

A (28) B (29) C (27) D (44) E (7) F (27) G (15) H (9) I (4) J (12) K (9) L (22) M (32) N (19) O (3) P (17) Q (2) R (34) S (50) T (46) U (5) V (4) W (10) X (5) Y (2) Z (1)

J Stars Victory VS Plus -NO HAN-




NOMBRE DEL JUEGO: J Stars Victory VS Plus
 ID DEL JUEGO: NPUB31519
 REGIÓN: USA
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS JAPONES
 TAMAÑO: 3.56 GB



 Sinopsis:

J-Stars Victory Vs (ジェイスターズ ビクトリーバーサス Jei Sutāzu Bikutorī Bāsasu?) es un videojuego de pelea que reúne a varios de los personajes de la Weekly Shonen Jump para conmemorar el 45º aniversario de la revista. Fue creado por Namco Bandai Games y se distribuyó el día 19 de marzo de 2014. Es el quinto juego crossover de Shônen Jump, tras Famicom Jump: Hero Retsuden, Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars y Battle Stadium D.O.N. En diciembre de 2014 se dio a conocer que el juego iba a comercializarse fuera de Japón, llegando así a tierras de occidente bajo el nombre de J-Stars Victory Vs+. Esta versión añade un modo arcade adicional y con la novedad de lanzarse en PlayStation 4.



 VIDEO:





 DESCARGA MEDIAFIRE:

6 comentarios:

  1. Me tira error al instalar el juego "Datos dañados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descárgalo de nuevo, o instala en otro orden los archivos. pues yo lo probé y pude jugarlo.

      Eliminar
  2. Amigo, tengo un problema con varios enlaces... No solo con este juego, sino con otros más, pensé que era el navegador, pero nada, o incluso probando tanto mega como mediafire, sin embargo es lo mismo. El problema es que hay una especie de bucle infinito en los cortadores, porque me manda nuevamente hacia atrás a repetir lo mismo y lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto esto?
      https://reybort-juegos.blogspot.com/p/tutorial-para-descargar-por-onedrive.html

      Eliminar
    2. Si, se como saltar la publicidad pero no es el problema en cuestion en si, es el hecho de que una de esas publicidades me regresa a la primera por así decirlo, no soy al único que le sucede pues ahí en el enlace que me dejaste, en los comentarios a una persona le pasa lo mismo con los enlaces. En vez de redirigirme al nuevo link, me regresa y no importa si lo hago una u otra vez, es lo mismo.

      Eliminar
    3. ACABO DE SALTAR YO MISMO LA PUBLICIDAD, Y LLEGUE AL JUEGO :/

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Crash Time 5 - HEN

NOMBRE DEL JUEGO:Crash Time 5BLES01620  ID DEL JUEGO: NPEB01620  REGIÓN: EUROPA  FORMATO DEL JUEGO: PKG  IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL  TA...