Etiquetas

A (28) B (29) C (27) D (44) E (7) F (27) G (15) H (9) I (4) J (12) K (9) L (22) M (32) N (19) O (3) P (17) Q (2) R (34) S (50) T (46) U (5) V (4) W (10) X (5) Y (2) Z (1)

The Amazing Spider-Man 2 -HEN




NOMBRE DEL JUEGO: The Amazing Spider-Man 2 -HEN
 ID DEL JUEGO:
 REGIÓN:
 FORMATO DEL JUEGO: PKG
 IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL
 TAMAÑO: 7.88 GB



 Sinopsis:


The Amazing Spider-Man 2 es un videojuego de acción-aventura y mundo abierto​​ basado en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, y es la secuela de The Amazing Spider-Man de 2012. Fue desarrollado por Beenox y publicado por Activision. Se basa libremente en la película de 2014 del mismo nombre.


 VIDEO:







 DESCARGA MEDIAFIRE:


22 comentarios:

  1. hola me lo descargue pero es archivo rar no pkg ¿me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  2. amigo hay que descoprimirlos o como es me podes ayudar y que orden se mete me podes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descarga todo. Se descomprime la contraseña. Se descomprime el juego. Y queda como en la imagen de arriba. Lo metes en una USB. Activas Hen. E instalas. Y al final juegas.

      Eliminar
  3. Hola me puedes explicar cual es la contraseña en el archivo no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO VERAS EN EL TXT Y SI COMPARAS CON LAS IMAGENES, VERAS QUE SE REPITE UNA LINEA COMPLETA. ESA ES LA CONTRASEÑA. ;D
      DESCARGA TODOS LOS ARCHIVOS.

      CUALQUIER COSA: https://reybort-juegos.blogspot.com/p/juegos-con-exe-que-hacer.html

      Eliminar
    2. disculpa pero el juego incluye el dlc..?

      Eliminar
  4. Gracias reybort me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  5. me sale la parte 9 en vez de la 10 ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  6. Se queda pegado después de la misión en la que hablas con Harry y también cuando vas a la tienda de cómics de Stan Lee

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias hare la prueba, te aconsejo que no seas tan intenso con los acortadores mucha gente se fastidia y muchos le huyen a estos links. ya que son muchos. Los acortadores son muy lentos y en muchos casos traen virus al PC

    ResponderEliminar
  8. Tengo que descargar todos archivos y luego extraerlos todos al mismo tiempo??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Crash Time 5 - HEN

NOMBRE DEL JUEGO:Crash Time 5BLES01620  ID DEL JUEGO: NPEB01620  REGIÓN: EUROPA  FORMATO DEL JUEGO: PKG  IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL  TA...