Etiquetas

A (28) B (29) C (27) D (44) E (7) F (27) G (15) H (9) I (4) J (12) K (9) L (22) M (32) N (19) O (3) P (17) Q (2) R (34) S (50) T (46) U (5) V (4) W (10) X (5) Y (2) Z (1)

Otro post informativo.

Buenas gente. 
El motivo por el que no he subido ningún juego en el blog las últimas semanas. 
Es que me diagnosticaron con covid. 
Y me la he pasado fatal. Con fiebre. Debilidad en todo el cuerpo. Dolor de cabeza. 
Durante la noche a la hora de dormir. Mis sueños son muy extraños. Veo un fondo gris. Y escucho voces. Muchas veces que no dejan de hablar muy fuerte. Lo cual no me deja descansar en paz. Y por lo general me despierto a las 4 AM. Sin poder dormir más. 
Es una tortura. 
Y no se lo deseo a nadie. 
El día que me fui a hacer la prueba del covid. Me desmayé y cai con mi pómulo izquierdo y costillas izquierdas en el suelo. Y eso me duele mucho en este momento. 
Es increíble todo lo que se mueve las costillas en el día. 
El lunes 20 comencé a tener síntomas. 
Otro síntoma es que no te da hambre en el día. 
Pero debes comer o tu estómago va a rugir. 
La mayoría del día estoy súper debil. Y con sueño.
Siento mucho esto. 
Quiero recuperarme lo más pronto posible. Y cuidarme de este cochino virus más.



Postdatta:   ya estoy sano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Crash Time 5 - HEN

NOMBRE DEL JUEGO:Crash Time 5BLES01620  ID DEL JUEGO: NPEB01620  REGIÓN: EUROPA  FORMATO DEL JUEGO: PKG  IDIOMAS: AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL  TA...